elperiodigolf.madridiario.es

Dubai Desert Classic

Ashun Wu se coloca líder con Nacho Elvira como mejor español con -7

Ashun Wu se coloca líder con Nacho Elvira como mejor español con -7

sábado 25 de enero de 2020, 13:57h

El chino Ashun Wu se ha colocado tras la tercera jornada del Dubai Desert Classic como líder en solitario del torneo tras firmar hoy una tarjeta con 67 golpes gracias a un espectacular eagle en el primer hoyo del recorrido, cuatro birdies y un solo bogey, el que hizo en el hoyo 16, y que le dejan con un solo golpe de ventaja sobre el francés Victor Pérez, que con -10 ascendió hasta la segunda plaza que le daba la llave para abrir la puerta del partido estelar que ambos conformarán mañana para jugarse el título.

Pero no estarán solos. Con ellos, todavía con opciones de victoria, se encuentran con -9 el inglés Tom Lewis y los norteamericanos Kurt Kitayama y uno de los grandes favoritos al triunfo y defensor del título, Bryson DeChambeau.

Ninguno de ellos está descartado como tampoco lo están el inglés Eddie Pepperell que hoy bajó hasta la sexta posición perdiendo cinco plazas en la clasificación tras entregar una tarjerta de 72 golpes, la peor de las diez primeras en el día de hoy junto con la que entregó el sudafricano Dean Burmester, que también bajó cinco posiciones en la tabla.

Tras ellos se sitúa el mejor español en la clasificación, Nacho Elvira, que firmó una excelente tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, que le sirvieron para escalar desde la décimo octava a la séptima posición, meterse en el Top-ten y, porque no, soñar mañana con una vuelta parecida o mejor que la de hoy para conseguir su primera victoria en el Europeamn Tour.

Además de Elvira, el resto de los españoles que lograron pasar el corte ayer tendrán margen de mejora en la cuarta y última jornada del Dubai Deset Classic. Adri Arnaus es decimotercero con -5; Sergio García, vigésimo tercero con -3, Miguel Ángel Jiménez, cuadragésimo con -1 y Adrián Otaegui, cuadragésimo noveno con -1.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios