elperiodigolf.madridiario.es

Según la revista Forbes

Tiger Woods entre las “celebridades” más ricas de Estados Unidos con 800 millones de dólares

Tiger Woods entre las “celebridades” más ricas de Estados Unidos con 800 millones de dólares

miércoles 19 de diciembre de 2018, 12:36h

El cineasta, escritor, director, productor y creador de la saga espacial La Guerra de las Galaxias, George Lucas, cuenta según Forbes con una saneadísima cuenta corriente que rondaría los 5.400 millones de dólares encabezando una lista que también incluye a atletas, músicos y hasta un mago como David Coperffield.

Tiger Woods con cerca de 800 millones de dólares ocuparía este año la octava posición en la lista de celebridades con más dinero en sus cuentas mientras que en la lista de ganancias de este 2018 el californiano ocuparía la sexagésimo sexta plaza con 43,3 millones, lejos de los 100 millones que el ex número uno mundial ganaba casi cada año en el cenit de su carrera, cuando era número uno mundial.

Otro cineasta, Steven Spielberg, que cumplió 72 años el martes pasado, quedó en segundo lugar, con un patrimonio neto estimado de 3.700 millones de dólares.

La primera mujer en esta lista es la periodista Oprah Winfrey, de 64 años que cuenta con un patrimonio neto de aproximadamente 2.800 millones de dólares, el tercero en la general.

El legendario jugador de baloncesto Michael Jordan incrementó su patrimonio neto en aproximadamente 400 millones en el último año, principalmente debido a su contrato con Nike y su participación en los Charlotte Hornets. Sus ahorros serían de unos 1.700 millones de dólares.

Una de las grandes este año en la lista de Forbes es la de la modelo Kylie Jenner, hermana de la famosísima Kim Kardashian. La joven de 21 años cuenta ya con una fortuna estimada de 900 millones de dólares empatando con Tiger Woods en esa cuarta posición después de que el jugador norteamericano mejorara sus cifras este año tras firmar un contrato con GOLFTV de tres años de duración y tras seguir manteniendo contratos publicitarios con marcas como Nike, TaylorMade, Bridgestone, Hero MotorCorp, Monster Energy y Kowa, la última que le ha “fichado”, una compañía farmacéutica japonesa.

Vea la lista de ganancias de Forbes de 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.