elperiodigolf.madridiario.es

Desert Classic

Phil Mickelson afronta el domingo con -22 y dos golpes de ventaja sobre Adam Hadwin, mientras Jon Rahm es séptimo con -16

Phil Mickelson afronta el domingo con -22 y dos golpes de ventaja sobre Adam Hadwin, mientras Jon Rahm es séptimo con -16

domingo 20 de enero de 2019, 09:58h

Phil Mickelson tiene la posibilidad de conseguir una neuva victoria en el PGA Tour y hacerlo en las puertas de 2019. El zurdo de San Diego no da tregua y con 66 golpes en la tercera jornada del Desert Classic mantiene el liderato con un total de -22 y dos golpes de ventaja sobre el canadiense Adam Hadwin.

Mickelson, que a sus 47 años ha firmado 22 birdies, un eagle y un doble bogey, busca su victoria número 44 en el PGA Tour. Por su parte, Adam Hadwin ha firmado 65 golpes para situarse segundo y atacar el liderato en la última jornada.

Mientras, Jon Rahm ha cedido dos posiciones en la tabla y es séptimo a pesar de su tarjeta de 68 golpes fruto de seis birdies y dos bogeys. El defensor del título se aleja un poco más de la victoria y se queda a seis golpes del líder, de manera que afrontará el domingo al ataque y con todo su golf para intentar conseguir el triunfo.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.