elperiodigolf.madridiario.es

Desert Classic

Phil Mickelson afronta el domingo con -22 y dos golpes de ventaja sobre Adam Hadwin, mientras Jon Rahm es séptimo con -16

Phil Mickelson afronta el domingo con -22 y dos golpes de ventaja sobre Adam Hadwin, mientras Jon Rahm es séptimo con -16

domingo 20 de enero de 2019, 09:58h

Phil Mickelson tiene la posibilidad de conseguir una neuva victoria en el PGA Tour y hacerlo en las puertas de 2019. El zurdo de San Diego no da tregua y con 66 golpes en la tercera jornada del Desert Classic mantiene el liderato con un total de -22 y dos golpes de ventaja sobre el canadiense Adam Hadwin.

Mickelson, que a sus 47 años ha firmado 22 birdies, un eagle y un doble bogey, busca su victoria número 44 en el PGA Tour. Por su parte, Adam Hadwin ha firmado 65 golpes para situarse segundo y atacar el liderato en la última jornada.

Mientras, Jon Rahm ha cedido dos posiciones en la tabla y es séptimo a pesar de su tarjeta de 68 golpes fruto de seis birdies y dos bogeys. El defensor del título se aleja un poco más de la victoria y se queda a seis golpes del líder, de manera que afrontará el domingo al ataque y con todo su golf para intentar conseguir el triunfo.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios