elperiodigolf.madridiario.es

Sony Open in Hawaii

Patton Kizzire defiende título en la úndecima prueba de la temporada

Patton Kizzire defiende título en la úndecima prueba de la temporada

martes 08 de enero de 2019, 11:27h

El estadounidense Patton Kizzire defenderá título en esta nueva edición del Sony Open in Hawaii, dotado con 6,4 millones de dólares, que se disputará desde el jueves y hasta el domingo en el espectacular recorrido del Waialae Country Club y que conforma la undécima prueba de la temporada 2018-2019 y la segunda de este nuevo año tras la disputada tambien en Hawaii la semana pasada del Torneo de Campeones ganado brillantemente por Xander Schaffele tras una última jornada realmente espectacular de once bajo par.

No estará esta semana en juego el que está siendo la gran revelación de lo que llevamos de temporada, el estadounidense Xander Schauffele que además de la victoria este domingo ya sumó a principios de temporada el World Golof Championship-HSBC Champions que sumada a este nuevo título le ha colocado de forma destacada como número uno de la FedEx Cup con 1.094 puntos por delante de Gary Woodland y de Marc Leishman.

Si estarán en la línea de salida hombres como Keegan Bradley, Paul Casey, Bryson DeChambeau, Jason Dufner, Matt Kuchar, Marc Leishman, Ian Poulter, Patrick Reed, Jordan Spieth, Justin Thomas o Bubba Watson. Entre ellos es previsible que pueda salir el campeón del torneo. Las apuestas indican a Justin Thomas como principal favorito pagándose 7,5 a 1 mientras que por detrás de él Bryson DeChambeu se paga 11 a 1 y Jordan Spieth 15 a 1.

Esta semana no habrá representación española en el torneo ya que ni Rafa Cabrera Bello, ni Sergio García, ni Jon Rahm -que la semana que viene defenderá título en el Desert Classic de La Quinta- serán de la partida en tierras hawaianas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios