elperiodigolf.madridiario.es

Fatima Bint Mubarak Ladies Open

Arranca en Abu Dhabi la temporada del Ladies European Tour

Arranca en Abu Dhabi la temporada del Ladies European Tour

martes 08 de enero de 2019, 10:45h

Adiós a las navidades y a las fiestas de la manera más eficaz, con la primera prueba de la temproada del Ladies European Tour. Arranca la nueva temproada 2019 en Abu Dhabi con la celebración del Fatima Bint Mubarak Ladies Open, una cita con nuevo formato pro-am y que contará con la participación de seis españolas.

Las dos primeras jornadas, las 56 partiipantes contarás con una pareja amateur y en la tercera jornada sólo participarán las 15 mejores. A la cita se han desplazado Patricia Sanz, Marta Sanz, Noemí iménez, Silvia Bañón, Luna Sobrón y Carmen Alonso, que buscarán comenzar este 2019 de la mejor manera.

Defiende título la jugadora india Aditi Ashok, y también han acudido la ganadora en 2016, Beth Allen, o las veteranas Laura Davies, Catriona Mathew y Trish Johnson. Además, no faltarán en este estreno del calendario jugadoras como Cheyenne Woods, Charley Hull, Caroline Hedwall o Jodi Ewart.

Abu Dhabi da la salida a una temporada en la que brilla la cita de la Solheim Cup en septiembre en Gleneagles, y con un calendario cargado en un Circuito que comienza con muchas ganas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.