elperiodigolf.madridiario.es

El lunes a las diez estará de viaje a China

Campillo deja Valderrama antes de tiempo

Campillo deja Valderrama antes de tiempo

domingo 21 de octubre de 2018, 18:57h

Lamentablemente para Jorge Campillo, el Andalucía Valderrama Masters terminó antes de tiempo. El extremeño apostó y fuerte por este torneo desde el principio trasladándose a Valderrama antes de jugar en China el HSBC, una de las grandes citas de la temporada donde también estarán Jon Rahm, Rafa Cabrera Bello, que este domingo terminaba tercero empatado en el The CJ Cup, y Adrián Otaegui que al contrario que Campillo prefirió no jugar Valderrama para preparar con tiempo su primera participación en un torneo de este calibre.

Sin embago, Campillo abandonó Valderrama pasadas las seis de la tarde del domingo cuando se confirmaba que la tercera y última jornada del torneo que se jugaba hoy tuvo que volver a ser suspendida por la tremenda tornenta que cayó sobre el campo gaditano.

"Hemos hablado con Javier Reviriego, director general de Valderrama, y con José María Zamora, director del Andalucía Valderrama Masters. No podíamos hacer otra cosa. Jorce (Campillo) vuela mañana a China y su avión sale a las diez de la mañana desde Madrid. Ha habido muchos retrasos y aunque él siempre apostó por jugar el torneo, las circunstancias nos han obligado a que mañana -si finalmente se juega el toneo y se disputa lo que queda- no salga a jugar".

"Hemos hablado con responsables del campo y del Tour y lo han entendido perfectamente. Salir el lunes hacía China significa poder volar en business y tener un par de días para entrenar el campo. Jorge no va a jugar el Pro-Am, así que el miércoles no podrá entrenan el campo. Si salieramos el martes y nos quedáramos a jugar mañana en Valderrama Jorge tendía que volar en turista -y son muchas horas para un deportista de máximo nivel- y luego saldría a jugar sin entrenar eel campo.

Además, las cosas no le estaban llendo muy bien. Otra cosa hubiera sido si Jorge estuviera pimeo o segundo y con opciones de título peo las cosas no le han salido en esta tercera jornada", explicaba su manager , Gorka Guillén.

Campillo ocupa tras la suspensión la trigésimo segunda posición con +2 después de haber jugado hoy 10 hoyos con un balance de dos birdies al 2 y al 3, un doble bogey en el 7 y dos bogeys al 8 y al 10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.