elperiodigolf.madridiario.es

Andalucía Valderrama Masters

Jornada suspendida con Sergio García líder con -10 y reanudación el lunes por la mañana (si el tiempo lo permite)

Jornada suspendida con Sergio García líder con -10 y reanudación el lunes por la mañana (si el tiempo lo permite)

domingo 21 de octubre de 2018, 17:11h

El Andalucía Valderrama Masters de 2018 no terminará este domingo. Las lluvias, las tormentas eléctricas y la falta de luz han impedido que el torneo se termine en esta jornada de domingo obligando a que los jugadores tengan que quedarse hasta mañana para terminar el torneo y saber quien se llevará la victoria final en esta cuarta edición del Andalucía Valderrama Masters.

A las cinco de la tade, el Tour Europeo daba la noticia de que el toneo no se reanudaría de nuevo este domingo por la tarde aunque los jugadores, antes de irse a sus hoteles esperaron una hora más para ver si la lluvia paraba y podían terminar sus vueltas o en su caso, el mayor número de hoyos posible.

Lamentablemente, la tormenta estaba prácticamente encima del campo de Valderrama y el juego no pudo reanudarse con lo que la tercera jornada se reaunadará este lunes por la mañana si el tiempo lo permite a las 9,10 aunque las previsiones para mañana dan lluvia durante casi todo el día.

Con el torneo suspendido, Sergio García seguía siendo el líder del torneo con 10 bajo par después de haber jugado siete hoyos con un biride al 4 y un bogey al cinco que le mantenían al par del campo, con los mismos -10 con los que empezó hoy y con tres de ventaja sobre el segundo clasificado, el inglés Lee Westwood que tras ocho hoyos jugados había firmado cuatro birdies y cuatro pares y había reducido considerablemente las distancias con el castellonense que buscaba hoy su tercera victoria en Valderrama y la segunda consecutiva en este torneo.

En cuanto al resto de los españoles, Gonzalo Fernández Castaño se mantenía tercero con seis bajo par y con las ilusiones intactas de mantener la tarjeta para el año que viene -necesita sólo terminar entre los 15 primeros-, mientras que Álvaro Quirós, con -4 era octavo tras ocho hoyos disputados.

Con el 11 y el 12 terminados, Pep Anglés y Alejandro Cañizares se colocaban con dos bajo par, décimo cuatos con Jorge Campillo en el hoyo 10 con +1, Samuel del Val con +2 en el 8, Nacho Elvira con +4 en el 15 y Eduardo de la Riva con +7 en el 11.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.