elperiodigolf.madridiario.es

Wolrd Golf Ranking

Buenas subidas de Kevin Tway y Lucas Bjerregaard

Buenas subidas de Kevin Tway y Lucas Bjerregaard

lunes 08 de octubre de 2018, 13:55h

No ha habidos cambios sustanciales esta semana en el Ranking Mundial de Golf, por lo menos en las diez primeras posiciones donde no ha subido ni bajado ningún jugador. Dustin Johnson sigue liderando la clasificacioón con Justin Rose, segundo y Brooks Koepka en tercer lugar.

Kevin Tway, ganador en Estados Unidos y Lucas Bjerregaard, en el European Tour han sido los dos jugadores que más plazas han subido esta semana pasando el primero del 138º al 85 y el segundo del 92º al 55º.

El primer español clasificado sigue siendo Jon Rahm que mantiene la octava posición mientras que Sergio García y Rafa Cabrera Bello intercambian esta semana sus posiciones. El canario sube hasta la trigésimonevena plaza mientras que el de Borriol desciende un puesto y se coloca trigésimo.

El resto de los dos españoles encuadrados entre los cien primeros del Ranking Mundial, apenas han variado sus posiciones bajando Adrián Otaegui y Jorge Campillo apenas una plaza con respecto a la semana pasada. Otaegui es ahora octogésimo séptimo mientras que campillo es octogésimo octavo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.