elperiodigolf.madridiario.es

Sentry Tournament of Champions

Jon Rahm empieza con tres bajo par, a cuatro golpes del líder Kevin Tway, que acabó con siete abajo

Jon Rahm empieza con tres bajo par, a cuatro golpes del líder Kevin Tway, que acabó con siete abajo

viernes 04 de enero de 2019, 09:22h

La primera jornada del Sentry Tournament of Champions marcada por el viento durante todo el día, se ha cerrado con el liderato en solitario del norteamericano Kevin Tway que con 66 golpes y siete bajo par encabeza una clasificación marcada por las buenas vueltas a pesar de ese fuerte viento y con sólo ocho de los treinta y dos jugadores en liza con tarjetas sobre el par del campo.

Entre ellos Brooks Koepka que con tres sobre par terminaba a diez golpes de la cabeza sorprendiendo a propios y extraños. El número uno del mundo no ha estado fino en su primera vuelta oficial de 2019 y con cinco bogeys, un doble bogey y solo cuatro birdies se ha despedido ya de las opciones de victoria en el torneo.

Dustin Johnson, defensor del título y que si queda entre los ocho primeros volverá a ser número uno del mundo, acabó con una tarjeta de seis bajo par para colocarse segundo empatado con 67 golpes con Justin Thomas y Gary Woodland.

Con tres abajo terminaba hoy un Jon Rahm que finalizaba con tres bajo par después de un comienzo algo dubitativo con dos bogeys al 2 y al 6 y dos birdies al cinco y al 9 para luego mejorar sus números con tres birdies en la segunda parte de la vuelta en el 12, 14 y 15 que le hicieron subir en la clasificación hasta rozar la sexta posición a la que se ha quedado a un solo golpe.

Patrick Reed, su compañero de partido y ganador en 2018 del Masters de Augusta, acababa con eagle en el 18 terminando también con -3 igual que Jon Rahm.

En cuanto al resto de los grandes favoritos a la victoria en esta primera semana del año de competición, Jason Day, Rory McIlroy y Bryson DeChambeu son cuartos con seis bajo par.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.