elperiodigolf.madridiario.es

Cinco españoles bajo par en el Challenge Tour

Matus y Lawson (-7) se reparten el primer liderato en el Euram Bank Open con Santiago Tarrío a dos golpes

Matus y Lawson (-7) se reparten el primer liderato en el Euram Bank Open con Santiago Tarrío a dos golpes

miércoles 15 de julio de 2020, 22:05h

Pocos secretos parece guardar el Club de Golf de Adamstal a juzgar por los primeros resultados en el Euram Bank Open, donde ochenta de los 144 jugadores inscritos en el torneo han logrado acabar bajo par.

Entre ellos cinco españoles encabezados por Santiago Tarrío que ha entregado su primera tarjeta con 65 golpes. El gallego, que comenzó con bogey en el 3, logró evitar tener que volver a añadir golpes a su tarjeta y, a partir del hoyo 6 se enfrascó en firmar media docena de birdies entre los que destacan los tres con los que cerró el día entre los hoyos 16 y 18.

También bajo par están Adri Arnaus, Pedro Oriol, Iván Cantero y Samuel del Val, mientras que Pep Anglés y Eduardo de la Riva, acabaron en tablas con el recorrido austriaco.

Lejos de todos ellos, y a dos golpes de Tarrío, el australiano Deyen Lawson y el checo Stanislav Matus han situado en -7 el liderato provisional del torneo. Matus, además, lo ha hecho sin cometer errores, certificando los 63 golpes de su tarjeta con siete birdies. Por su parte, el oceánico necesitó restar nueve golpes para llegar al mismo sitio, pero compensando los bogeys con los que saldó los hoyos 7 y 8.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios