elperiodigolf.madridiario.es

BMW Championship

Xander Schauffele se hace con el mando tras la segunda jornada

Xander Schauffele se hace con el mando tras la segunda jornada

viernes 07 de septiembre de 2018, 20:03h

Ni Tiger Woods ni Rory McIlroy han logrado mantener en esta jornada adelantada por las malas previsiones meteorológicas su coliderato en el tercer torno de los Play-Offs de la FedEx Cup.

Los dos ex números 1 del mundo, que ayer terminaron con ocho bajo par, terminaron con -1 en el caso de Rory McIlroy, y al par Tiger Woods bajando hasta la séptima posición el norirlandés y hasta la décimosegunda el estadounidense.

En lo más alto de la clasificación se ha colocado hoy el también norteamericano Xander Schauffele que lograba acabar su vuelta con una tarjeta de 64 golpes que con los 63 de ayer le colocan con trece bajo par y con dos de diferencia sobre el inglés Justin Rose que hoy con una gran tarjeta de 63 golpes se situaba con -11 subiendo diez plazas en la tabla y colocándose con todas las opciones de luchar por la victoria este fin de semana.

Trás él Alex Noren, Ricky Fowler, Bubba Watson y Hideki Matsuyama, que tras el inglés se colocan terceros con 10 bajo apr aventajando a McIlroy en un golpe.

En cuanto a los dos españoles, Jon Rahm firmaba una tarjeta de 69 golpes bajando diecinueve posiciones en la clasificación y situándose trigésimo primero con cinco bajo par. Rafa Cabrera Bello, por su parte, no tuvo mucha más suerte aunque los 68 golpes con los que terminó le permitieron subir una plaza para colocarse cuadragésimo octavo con dos bajo par.

Sorprendente es la noticia de la última posición en la que se sitúa el norteamericano Phil Mickelson, elegido antes de ayer por Jim Furyk para formar parte del equipo americano de la Ryder Cup que tras el 73 de ayer y el 72 de hoy es sexagésimo noveno con cinco sobre par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios