elperiodigolf.madridiario.es

Ránking Ryder Cup

Jon Rahm espera más españoles en el equipo Ryder

Jon Rahm espera más españoles en el equipo Ryder

lunes 09 de julio de 2018, 13:34h

A poco más de mes y medio para cerrar el equipo europeo de la Ryder Cup de París, las cosas se van clarificando y entre los 8 clasificados automáticamente Jon Rahm es el mejor situado para participar en el competición de golf por equipos más grande del mundo.

El de Barrika es quinto del mundo y con eso es más que suficiente. Junto a él Tyrrell Hatton, Justin Rose, Tommy Fleetwood y Francesco Molinari como los mejores del Ránking Europeo, y Alex Noren, Rory McIlroy y Paul Casey como los mejores europeos del Ránking Mundial.

Los otros cuatro jugadores dependen de la elección de Thomas Bjorn, aunque tiene a cuatro jugadores muy bien posicionados como Mathew Fitzpatrick, Thorbjorn Olesen, Russell Knox y Sergio García. Por su parte, otros españoles están llamando a la puerta. Rafa Cabrera es duodécimo en el Ránking Europeo y décimo tercero en el Ránking Mundial, mientras que Jorge Campillo es décimo tercero en el Ráking Europeo y décimo sexto en el Mundial.

Con grandes pruebas por delante y un mes de agosto muy activo, la Ryder Cup podría tener une quipo de Europa con varios españoles. de momento Jon Rahm espera compatriotas.

En Estados Unidos tienen algo más de tiempo pero el equipo también va tomando forma. Brooks Koepka, Dustin Johnson, Patrick Reed, Justin Thomas, Bubba Watson, Jordan Spieth, Rickie Fowler y Bryson Dechambeau son los ocho primeros en su Ránking. Y después Jim Furyk deberá elegir a cuatro más. En la lista se sitúan Webb Simpson, Phil MIckelson, Matt Kuchar y Bryan Harman, pero ya veremos que pasa en este mes y medio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.