elperiodigolf.madridiario.es

Primer punto para Europa

Molinari y Fleetwood salvan el honor

Molinari y Fleetwood salvan el honor

viernes 28 de septiembre de 2018, 13:48h

Francesco Molinari -ganador del Open Británico este año- y Tommy Fleetwood han salvado el honor en los Forballs de esta mañana en la primera jornada de la Ryder Cup que se disputa en el Golf National de París.

La pareja Europea ha logrado el único punto para los candidatos a la victoria en una mañana donde los americanos han estado muy fuertes y han jugado muy bien.

Al inglés y al italiano les había tocado una pareja muy dura de roer con Patrick Reed, una de las bestias negras del equipo europeo y que hace dos años fue uno de los pilares del equipo americano y un Tiger Woods que tras una temporada sobresaliente llegaba a la Ryder Cup lleno de ilusión y con ganas de conseguir una victoria que siguiera manteniendo su buena racha de juego.

El partido ha estado muy igualado y con opciones para los dos combinados. Primero empezó dominando Europa que hasta el hoyo seis ganaba de uno pero a partir de esos momentos los americanos apretaron para darle la vuelta al partido y colocarse dos arriba tras haberse jugado el hoyo 10. En la segunda parte del match, los europeos han tomado el mando ganando cinco hoyos más y terminando 3&1 y sumando el primer partido y el primer punto para el equipo europeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios