Espectáculo y mucha emoción la que están dando los mejores jugadores del mundo en la final de la FedEx Cup.
Tras la segunda ronda, Tiger Woods y Justin Rose empatan en el liderato después de firmar 68 y 69 golpes, con errores al final de la vuelta que han puesto las cosas muy apretadas con estos dos jugadores en lo más alto con -7.
The longest drive of the week for @TigerWoods.
— PGA TOUR (@PGATOUR) 21 de septiembre de 2018
337 yards. 💪#QuickHits pic.twitter.com/3EUNxMV7Ph
Tiger, que vuelve cinco años después a esta final, lo está haciendo con ganas y mantiene el liderato después de una ronda con un birdie y un bogey en la primera vuelta, y cuatro birdies y un doble bogey en la segunda. Por su parte, Justin Rose, con cinco birdies y dos bogey por vuelta también se mantiene firme en su camino a la victoria de la final y también de la FedEx Cup. "Ganar la FedEx Cup será un punto y aparte por ganar toda una temporada", ha dicho Rose, que le apetece jugar con Tiger.
Stopped on a dime.
— PGA TOUR (@PGATOUR) 21 de septiembre de 2018
Wow, @McIlroyRory.#QuickHits pic.twitter.com/Mt1m2ZxzVl
A dos golpe de los dos Rory McIlroy, que tras 68 golpes con cinco birdies y tres bogeys no da la batalla por perdida. Por su parte, con -4 se presenta Jon Rahm, que ha pisado el acelerador con otra ronda de 68 golpes y empata con Billy Horschel, Patrick Cantlay y Justin Thomas.
He knew it.@TigerWoods is pumped. pic.twitter.com/5GT0PBNXMp
— PGA TOUR (@PGATOUR) 21 de septiembre de 2018
Otros tres jugadores que luchan por la FedEx Cup y que lo conseguirían ganando pase lo que pase están muy lejos. Bryson DeChambeau con +6, Tony Finau con -2 y Dustin Johnson con -1 tienen menos opciones.
The fist pumps are out. 💪@TigerWoods ties the lead.
— PGA TOUR (@PGATOUR) 21 de septiembre de 2018
Again. #LiveUnderPar pic.twitter.com/1UF6QlOfvh