elperiodigolf.madridiario.es

BMW Championship

Keegan Bradley se lleva el triunfo en Pensilvania en un play off con Justin Rose

Keegan Bradley se lleva el triunfo en Pensilvania en un play off con Justin Rose

lunes 10 de septiembre de 2018, 20:52h

Keegan Bradley ha sido el ganador en el tercer torneo de Play off de las FedEx Cup y afronta la final desde el sexto puesto después de superar en el primer hoyo de desempate frente a Justin Rose, que ha dejado escapar el título en los 72 hoyos, y después en el play off ha fallado con bogey.

Bradley consigue así su cuarta victoria en el Circuito, y la primera desde el Bridgestone de 2012, un camino largo de sequía para el estadounidense que rompe de esta forma una dura peregrinación hacia el triunfo.

Justin Rose, por su parte, consigue de una manera agridulce el núemro uno del mundo, y se coloca segundo en la FedEx Cup, dos ascensos que le animan después de no haber conseguido la victoria.

Ambos terminaron con -20 después los 67 del inglés y los 64 del estadounidense, y de hacer los dos bogey en el 18, y se la jugaron en el desempate. A un golpe de la cabeza terminó Xander Schauffele, que ha dejado claro a Jim Furyk que quiere estar en la Ryder. Sin embargo, Tony Finau ha logrado ser octavo y afronta la final de la FedEx desde el tercer puesto, un buen currículum para ser llamado por Furyk.

Buena actuación también de Rory McIlroy, que no ha podido pelear por el triunfo con 68 para acabar con -18, mientras que Tiger Woods y Webb Simpson han acabado sextos con -17 después de 65 golpes.

Por su parte, Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello han terminado con -11 y -6 respectivamente después de 69 y 66 golpes. El de Barrika estará por segundo año consecutivo en la final de la FedEx y partirá desde el puesto 24, mientras que Rafa cabrera Bello no ha accedido al Tour Championship, un torneo que tampoco contará con Jordan Spieth, que con -3 se queda lejos después de firmar 73 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios