elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Rose sube hasta la tercera plaza y Rahm sigue cuarto

Rose sube hasta la tercera plaza y Rahm sigue cuarto

lunes 28 de mayo de 2018, 16:30h

Tras su victoria en el PGA Tour, el inglés Justin Rose, ganador del Fort Worth Invitational, ha ascendido hasta la tercera posición de la clasificación mundial de golf, desplazando al estadounidense Jordan Spieth hasta el quinto lugar.

Jon Rahm, que terminó quinto en este mismo torneo y que fue el único representante español esta semana en el PGA Tour, se mantiene en la cuarta plaza de la clasificación, con un total de 7.9130 puntos de media.

Pero el nombre propio esta semana en el World Ranking es el del argentino Emiliano Grillo que, tras quedar tercero en Texas, ha escalado dieciséis posiciones en la clasificación, situándose quincoagésimo segundo a sólo dos puestos de ese objetivo que es meterse entre los 50 primeros que da plaza segura para los torneos del Grand Slam y los Campeonatos del Mundo de Golf.

Por su parte Sergio García ha subido un puesto y ahora ocupa el décimo cuarto lugar, mientras que Rafael Cabrera Bello y Adrián Otaegui han descendido una posición, situándose 25º y 78º, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios