elperiodigolf.madridiario.es

BMW Championship

Las condiciones metereológicas obligan al traslado al lunes de la última jornada

Las condiciones metereológicas obligan al traslado al lunes de la última jornada

lunes 10 de septiembre de 2018, 09:52h

Las constantes lluvias y tormentas que ya el sábado obligaron a celebrar la tercera jornada muy adelantada en el tiempo hizo también que este domingo no se pudiera jugar la cuarta y definitiva vuelta del tercer torneo de los Play-Offs de la FedEx Cup.

La situación obligó a la organización, que quería jugar la cuarta jornada en todos los escenarios posibles a que ésta se disputara al completo este lunes, algo que de hecho va a suceder hoy a partir de las 7,30 de la mañana cuando saldrán los primeros jugadores en partidos de tres y por los dos tees si el tiempo lo permite ya que la situación obliga a pensar de que aún existe la posibilidad de que el torneo se dé por terminado tras 54 hoyos,

Los seis primeros protagonistas lo harán por el tee del 1 y el 10. Por el 1 jugarán Kyle Stanley, Henrik Stenson y Beau Hossler mientras que por el tee del 10 saldrá el njúmero 1 del mundo, Dustin Johnson, junto a Luke List y Zach Johnson.

En cuanto a los españoles, Jon Rahm saldrá por el tee del 1 a las 8,20 de la mañana (hora estadounidense) y Rafa Cabrera Bello lo hará a las 8,40 por el tee del 10.

Tras las tres primeras jornadas lidera el torneo el inglés Justin Rose con 17 bajo par y un golpe de ventaja sobre el norirlandés Rory McIlroy y el estadounidense Xander Schauffele. Los treinta mejores se clasificarán para el Tour Championship, último torneo de los Play-Offs y que se juega dentro de dos semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios