elperiodigolf.madridiario.es

Dees Lles Borromees

Santi Tarrio firma otra gran actuación y acaba segundo

Santi Tarrio firma otra gran actuación y acaba segundo

sábado 28 de julio de 2018, 19:27h

Cada vez está más cerca de conseguir su objetivo y es que Santiago Tarrio, que hoy ha terminado segundo tras la última vuelta del Dees Lles Borromees, lidera la lista de ganancias del ALPS Tour, tercera división del Tour Europeo y cada vez tiene más cerca su salto al Challenge Tour a final de temporada si es que antes no consigue unan nueva victoria que para él sería la tercera de la temporada.

Tarrio, que no empezó muy bien el torneo con una vuelta de 71 golpes firmó el viernes y el sábado dos recorridos de 65 para subir hasta la segunda posición y terminar en esa plaza en solitario sólo por detrás del italiano Andrea saracino que con -18 y tres recorridos de 62, 68 y 65 se alzaba claramente con la victoria.

Trás este torneo, el español comanda la lista de ganancias del circuito con 26.866 euros y cada vez está mas cerca de su sueño de conseguir la tarjeta para el Challenge Tour de 2018.

Además de Tarrio, Alex Smatges terminó sexto con -8, David Borda, decimoquinto con -5, Iván Cantero, décimo segundo con -3 y Javier Parada, vigésimo octavo con -2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios