elperiodigolf.madridiario.es

El castellonense empieza con (+4)

García, mal arranque y mejor final en su primera vuelta

García, mal arranque y mejor final en su primera vuelta

jueves 19 de julio de 2018, 21:49h

No tuvo desde luego un buen arranque hoy Sergio García, que empezó sus nueve primeros hoyos con vitola de favorito pero que enseguida se encontró con dos bogeys en los tres primeros hoyos para lidiar cuesta arriba esta 147º edición del Open Championhip.

Tras esos tres primeros hoyos y en los cinco siguientes, hasta el ocho, firmó cuatro pares y el primer birdie para él en este torneo. Lamentablemente, cerró con un nuevo bogey en el 9, el tercero de la jornada, para acabar con dos arriba y la necesidad de mejorar en los nueve segundos.

El diez, el once y el doce no fueron mucho mejor para él y con tres bogeys consecutivos se colocaba con un +5 peligroso que podía sepultar todas sus opciones de ganar en Carnoustie este año.

Tras esos tres primeros fallos, de nuevo la normalidad y la tranquilidad con cinco pares seguidos y un espectacular birdie en el 18 que le dejan con +4, en el puesto 112º y con la obligación de jugar mucho mejor mañana si quiere pasar el corte. Ahora mismo se encuentra a nueve golpes del líder, el estadounidense Kevin Kisner, que hoy empezaba con -5 y ya abría brecha con un buen número de jugadores, entre ellos el castellonense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.