elperiodigolf.madridiario.es

Con -5 lidera el Open Championship

Kevin Kisner arranca serio y es líder tras una jornada muy exigente

Kevin Kisner arranca serio y es líder tras una jornada muy exigente

jueves 19 de julio de 2018, 21:44h

Kevin Kisner es el primer líder tras la primera jornada en Carnoustie, en el tercer Major de la temporada, el Open Championship. Una tarjeta de 66 fruto de cuatro birdies, un eagle y un bogey, le deja con un total de -5 y un golpe de ventaja sobre el sudafricano Erik Van Royen, que tras el turno de manaña era el primer líder en Casa Club.

Con 67 golpes también se han colocado el sudafricano Zander Lombard y el estadouonidense Tony Finau, mientras que con 68 golpes otros tres jugadores también quieren pelear por le triunfo. Brandon Stone y los estadounidenses Ryan Moore y Brendan Steele.

Dominio sudafricano y estadounidense para empezar un Open que busca poner las cosas difíciles a los jugadores. Aún así ha habido otros 10 jugadores que han restado dos golpes, y 14 que logran restar un golpe. En total 31 jugadores bajo par que se ilusionan.

Entre ellos Jon Rahm, Rory McIlroy, Zach Johnson, Justin Thomas o Danny Willet, con -2, mientras que con -1 también han podido destacar Rickie Fowler, Henrik Stenson, Francesco Molinari o Alex Noren.

MIentras, algunos de los favoritos como Adam Scott, Tiger Woods o Martin Kaymer, están al par y con +1 hombres como Justin Rose, el defensor del título Jordan Spieth, Mathew Fitzpatrick o Tommy Fleetwood, un grupo donde está también Jorge Campillo..

Entre los demás españoles, Rafa Cabrera Bello ha comenzado con +3 y Sergio García con +4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.