elperiodigolf.madridiario.es

149º Open Champìonship

Sergio García mejora y con -4 acaba en el top-20

Sergio García mejora y con -4 acaba en el top-20

domingo 18 de julio de 2021, 18:04h

Un fantástico -4 con cinco birdies y un solo bogey ha sido la vuelta que ha cerrado esta nueva participación de Sergio García en el Open Championship para terminar muy cerca de los 20 primeros después de tres vueltas en los que firmó tres tarjetas de 68, 69 y 73 para acabar con uno de los objetivos de esta semana: sumar de cara a su inclusión en el equipo de la Ryder Cup del próximo mes de septiembre.

El castellonense terminó sus primeros nueve hoyos con dos birdies y su único bogey del día en el hoyo 8 para terminar en la segunda parte del recorrido con tres birdies más y 66 golpes que le acercan algo más a su objetivo de estar en el combinado de Padraigh Harrington.

"Aunque hoy no he jugado mal ayer me note mucho más fluido en los golpes que pegue. Es verdad que con el putt las cosas no salieron bien. No son velocidades a las que estamos acostumbrados y a veces te cuesta el creerte que la tienes que pegar y cuando estás pensando en que la tienes que pegar no lo haces bien, te sales de ritmo y no es fácil. es una línea muy fina entre conseguir tu objetivo y arresgar. Ayer no me salieron tann bien las cosas pero hoy estoy contento en ese aspecto, dijo el de Borriol.

"Estamos entre los 35 o 40 primeros y queremos llegar hasta el Tour Championship. me quedan un par de torneos antes de los Play-Offs y luego los Play-Offs, así que vamos a intentarlo y a ver hasta donde llegamos".


VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios