elperiodigolf.madridiario.es

Aberdeen Standard Investment Scottish Open

Rafa Cabrera Bello sale a por todas para defender el título en Escocia

Rafa Cabrera Bello sale a por todas para defender el título en Escocia

miércoles 11 de julio de 2018, 09:48h

Si la semana pasada era Jon Rahm quien defendía título en Ilanda. ahora le toca el turno a Rafa Cabrera Bello en Escocia. El canario necesita una reacción si quiere volver a estar en el equipo Ryder de septiembre. El año pasado ganó tras un desempate con el inglés Callum Shinkwin, después de que ambos terminaran con un ttoal de -13. En esta ocasión Cabrera Bello llega con la misma ilusión y considera que está pegando bien a la pelota.

Sin embargo no pudo pasar el corte ni en Francia ni en Irlanda. aunque en Italia y en el BMW PGA, las otras pruebas de las Series Rolex, consiguió un magnífico top ten siendo cuarto y octavo respectivamente. A una semana del Open, ya no hay tiempo que perder.

Junto a Rafa Cabrera llegan también muchas estrellas que quieren ya prepararse para el tercer major de la temporada. Justin Rose, Rickie Fowler, Phil MIckelson, Tyrrell Hatton, Patrick Reed o Matt Kuchar son algunos de los candidatos, algunos que ya saben lo que es ganar esta cita. Mickelson, Rose y Fowler lo hicieron en 2013, 14 y 15 respectivamente.

Entre los españoles, junto a Rafa Cabrera Bello acuden Jorge Campillo, Pablo Larrazábal, Adrián Otaegui, Nacho Elvira, Álvaro Quirós, Pedro oriol, Scott Fernández, Carlos Pigem y Gonzalo Fernández Castaño, que buscarán también nuevo brillo para el golf español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios