elperiodigolf.madridiario.es

Thornberry Creek LPGA Classic

Carlota Ciganda arrranca quinta en Wisconsin

Carlota Ciganda arrranca quinta en Wisconsin

viernes 06 de julio de 2018, 09:01h

Una semana más Carlota Ciganda se sitúa en los primeros puestos en la prueba de la LPGA. El Thornberry Creek LPGA Classic ha comenzado con la defensora del título, Katherine Kirk, como primera líder después de firmar 62 golpes con diez birdies sin errores, siete de ellos en la segunda vuelta.

Ese comienzo espectacular ha deslucido ligeramente el buen arranque de otras jugadoras como la coreana Sei Young Kim, con 63 golpes tras nueve birdies sin errores y seis de ellos en la segunda vuelta, la primera para ella. También han firmado una gran ronda de 64 golpes la canadiense Brittany Marchand y la estadounidense Megan Khang, que han entregado ocho birdies.

Con este panorama era difícil situarse entre las primeras pero Carlota CIganda lo ha logrado con 65 golpes, y empata en la quinta posición con otras seis jugadoras entre las que destacan Brooks Henderson o Sandra Gal. La navarra ha firmado siete birdies sin ningún error y de nuevo pelea por el triunfo en un ao donde lleva dos top ten.

Entre las demás españolas, .Azahara Muñoz con -6 es duodécima en otra buena actuación, mientras que Beatriz Recari con -2, Luna Sobrón con el par y María Hernández con +1 se sitúan fuera del corte provisional, que se ha establecido en -3.

Respecto a otras favoritas, Ariya Jutanugarn está con -6, Anna Nordqvist con -5, Minjee Lee o Lee Anne Pace con -4 y Lidya ko con -3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios