elperiodigolf.madridiario.es

Thornberry Creek LPGA Classic

La china Yu Liu toma el mando en Oneida

La china Yu Liu toma el mando en Oneida

viernes 05 de julio de 2019, 08:15h

Con un resultado de -10, las únicas dos cifras bajo par del día, la golfista china Yu Liu ha batido su record personal para colocarse al frente de la clasificación del Thornberry Creek LPGA Classic que esta semana se disputa en Oneida. La oriental completó sin errores un recorrido en el que los birdies la acompañaban a cada paso. Hasta en nueve ocasiones restó Liu, incluyendo el eagle con el que adornó el casillero del hoyo 13.

A pesar de lo llamativo del resultado, hay que acosrtumbrarse a esas cifras por que serán la tónica de la semana. Recordemos que el año pasado se ganó con -31 y que Carlota Ciganda acabó segunda en solitario con -22, una cifra que este año está dispuesta a mejorar y para ello ha comenzado restando siete golpes de su tarjeta.

Carlota completó su primer intento sin bogeys, lo que la permitió dejar en 65 golpes la suma de los primeros 18 hoyos después de rubricar siete birdies, cuatro en la primera mitad y tres consecutivos entre el 13 y el 15.

En cuanto a Luna Sobrón que el año pasado no pudo salvar el corte, las cosas parecen llevar el mismo camino en esta edición. Después de entregar 73 golpes en su primera cartulina, la balear está a tres golpes del corte previsto por lo que será necesario un esfuerzo extra para completar el viernes bien situada

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios