elperiodigolf.madridiario.es

A Military Tribute at The Greenbrier

Webb Simpson pone el listón muy alto con un gran 61 (-9) en la primera jornada

Webb Simpson pone el listón muy alto con un gran 61 (-9) en la primera jornada

viernes 06 de julio de 2018, 08:34h

Ser líder no es fácil en ningún circuito pero en el PGA Tour cada vez es más complicado y si no no hay más que ver la tabla clasificatoria de la primera jornada del A Military Tribute at The Greenbrier que comenzaba este jueves donde el estadounidense Webb Simpson se ha colocado como líder en solitario con una tarjeta de nueve bajo par y 61 golpes tras entregar una espectacular tarjeta con siete birdies y un eagle en el 12 con los que aventaja en uno, dos y tres golpes respectivamente al coreano Whe Kim, con -8, al chileno Joaquín Niemann con -7 y al también estadounidense Kelly Kraft con -6.

Ya con cinco bajo par y a cuatro golpes de Simpson se coloca un grupo de cuatro jugadores formado por Keegan Bradley, J.J. Henry, Jason Kokrak y Chad Campbell que tendrán que remar y mucho si quieren dar caza a un Simpson que de terminar así el torneo subiría desde la décima plaza de la FedEx Cup a la sexta posición.

Xander Schauffele, gandor del torneo en la última edición y defensor del título ha empezado el torneo noveno con -4, a cinco golpes de Simpson y firmando una tarjeta con seis birdies y dos bogeys al 14 y al 15 que le han retrasado algo en la tabla. Como él, Phil Mickelson, otro de los nombres destacados del torneo, también terminaba con -4 tras los primeros 18 hoyos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios