elperiodigolf.madridiario.es

Made in Denmark Challenge

Adri Arnaus acelera y se pone décimo en Dinamarca

Adri Arnaus acelera y se pone décimo en Dinamarca

viernes 29 de junio de 2018, 19:20h

Adri Arnaus es el mejor español en el Made in Denmark Challenge, prueba que se disputa esta semana en el calendario y donde con una tarjeta de 68 golpes fruto de seis birdies y tres bogeys, se ha colocado noveno a seis golpes de la cabeza.

Lidera la prueba el danés Mark Haastrup con un total de -11 y una ventaja sustanciosa de tres golpes sobre el inglés Marcus Armitage y cuatro sobre el finlandés Antii Ahokas, después de sendas tarjetas de 67 y 65 golpes. Ahokas llevaba la vuelta perfecta con siete birdies y un eagle, pero un doble bogey en el hoyo 6, su décimo sexto, y otro en el 9, con birdie al 8, le ha privado de más recompensa.

Entre los demás españoles Borja Virto ha dado un paso atrás con 72 golpes y se coloca vigésimo noveno con -2, mientras que Alfredo García Heredia ha logrado pasar el corte con el par después de cinco birdies, un boey y un doble bogey.

Se han quedado fuera Juan Sarasti con +2, Marcos Pastor y José Ignacio Marín con +4, Carlos del Moral y Emilio Cuartero con +7, y David Puig con +11.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios