elperiodigolf.madridiario.es

Omega European Masters

Adri Arnaus y Miguel Ángel Jiménez insisten en Suiza y son novenos

Adri Arnaus y Miguel Ángel Jiménez insisten en Suiza y son novenos

viernes 30 de agosto de 2019, 18:58h

Una buena segunda jornada mantiene a Adri Arnaus y Miguel Ángel Jiménez cerca de la cabeza. Son novenos con -7 a cuatro del nuevo líder, el malasio Gavin Green, que con 64 golpes toma la primera posición con un total de -11 y una ventaja de un golpe sobre cinco jugadores entre los que se sitúan Rory McIlroy, Tommy Fleetwood o el argentino Andrés Romero, que ha firmado 61 golpes tras ocho birdies, un eagle y un bogey.

Fleetwood con 65 y McIlroy con 63 pasan al ataque de cara a un fin de semana que se presenta muy disputado en una de las pruebas que devuelve la mirada del golf mundial a Europa.

Por su parte, otros favoritos como Sergio García también reaccionan y después de 68 golpes se sitúa con -6 rozando el top ten junto a otros siete jugadores donde se sitúan Thomas Pieters o Erik Van Rooyen, ganador la semana pasada.

Entre los demás españoles, Álvaro Quirós con -3 y Eduardo de la Riva con -1 consiguen pasar el corte, mientras que se quedan fuera Pablo Larrazábal con +1, Jorge Campillo con +2, Adrián Otaegui, Gonzalo Fernández Castaño y el añateur Eugenio López-Chacarra con +3, Nacho Elvira con +4, Alejandro Cañizares con +7 y David Borda con +10.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.