elperiodigolf.madridiario.es

Abeerden Standar Investments Scottish Open

Arnaus firma la mejor tarjeta del día y se coloca sexto, a cuatro de Rock (-9)

Arnaus firma la mejor tarjeta del día y se coloca sexto, a cuatro de Rock (-9)

sábado 03 de octubre de 2020, 19:35h

Con una excelente tarjeta de cuatro bajo par el catalán Adri Arnaus firmó la mejor vuelta del día en una jornada durísima donde la lluvia ha sido protagonista de la tercera vuelta del Abeerden Standar Investments Scottish Open.

Empatado con Gavin Green y Victor Dubuisson, Arnaus ha ido mejorando posiciones a lo largo de la jornada para entregar una gran tarjeta con tres birdies en los nueve primeros hoyos al 3, al 6 y al 7, dos más en los nueve segundos en el 12 y el 14 y un solo bogey en el hoyo 10 que evitó que Adri pusiera subir alguna posición más en una clasificación que ha quedado muy apretada tras esta tercera vuelta pero que ha dejado clara la calidad de un Arnaus que incluso se permitió el lujo de dar algún golpe de fantasía que quedará en la historia de este torneo.

Por delante de él han terminado el inglés Robert Rock, líder en solitario que hoy terminó con +1, 72 golpes y nueve bajo par y empatados con -7, en segunda posición el también inglés Tommy Fleetwood, el australiano Wade Ormsby, el sueco Markus Kinhult y el también británico Ian Poulter.

Empatados con Arnaus han acabado con esos -5 que les dejan opciones de victoria, David Green, Victor Dubuisson y Andy Sullivan cerrando el grupo de los que en teoría parten con más opciones de luchar este domingo en otro día complicado por el segundo Rolex Series de la temporada.

En cuanto al resto de los españoles en el torneo que han logrado pasar el corte, Pablo Larrazábal -ayer el mejor español en la clasificación- hoy ha terminado con +5 muy lejos en la tabla descendiendo treinta posiciones y bajando hasta la trigésimo novena plaza con un total de -1 después de firmar siete bogeys y sólo dos birdies en un día para olvidar después de las buenas sensaciones del viernes.

Jorge Campillo es cuadragésimo séptimo al par del campo tras entregar hoy una tarjeta de cuatro sobre par mientras que Adrián Otaegui, quincoagésimo cuarto saldrá mañana con +1 después de haber terminado hoy con dos sobre par.

VEA LA CLASIFICACIÓN GENERAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios