elperiodigolf.madridiario.es

HNA Open de Francia

Markus Kinhult (-6) busca su premio gordo en París y lidera el torneo tras 36 hoyos

Markus Kinhult (-6) busca su premio gordo en París y lidera el torneo tras 36 hoyos

viernes 29 de junio de 2018, 19:54h

Seguramente hoy haya sido uno de los mejores días en la vida profesional del sueco Marcus Kinhult. Esta semana disputa su décimoquinto torneo del European Tour esta temporada tras dos años en los que ha estado luchando por mantener una tarjeta que nunca es fácil retener cuando estás empezando.

Jugador profesional desde 2015, Kinhult sabe lo que es sufrir pero también lo que es firmar un buen torneo y codearse con los grandes. Su mejor resultado lo logró en el Commercial Qatar Masters donde terminó tercero embolsándose un buen cheque de casi 88.000 euros pero su mejor premio llegó hace unas semanas cuando terminó decimo segundo en el BMW PGA Championship disputado en Wentworth donde acumuló unas ganancias de casi 97.000 euros.

Ahora, en Francia, el sueco ve como tras dos jornadas y un viernes espectacular con seis bajo par ascendía hasta la primera posición dando un salto de 14 puestos que le han llevado a liderar en solitario el torneo con seis bajo par, dos golpes de ventaja sobre Chris Wood y medio pase para conseguir una plaza para el Open Británico de este próximo mes de julio.

Kinhult deberá, sin duda apretar los dientes y seguir jugando a su mejor nivel si quiere conseguir sus objetivos. Son complicados y difíciles pero cosas más sorprendentes se han visto en este mundo del golf.

En cuanto al resto de los grandes protagonistas del torneo, Rahm mantuvo la tercera posición lograda esta mañana tras su dos bajo par mientras que fuera del corte se han quedado jugadores como Rafa Cabrera Bello que ha terminado con +5, Pablo Larrazábal con +10, Scott Fernández con +11, Gonzalo Fernández Castaño con +13, Carlos Pigem con +16 y José María Olazábal con +27.

De los grandes nombres a nivel internacional que toman parte en el torneo, Mateo Manassero y Danny Willet con +6 se han quedado fuera igual que Nicolas Colsaerts con +7 y Thomas Bjorn, capitán del equipo europeo de la Ryder Cup con +17.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios