elperiodigolf.madridiario.es

Ganador individual y por equipos en los Juegos del Mediterráneo

Mario Galiano: 'Estas medallas me dan mucha fuerza para encarar el futuro'

Mario Galiano: "Estas medallas me dan mucha fuerza para encarar el futuro"

viernes 29 de junio de 2018, 11:09h

Tras su doble victoria en Tarragona, tanto en la clasificación indivudual como amateur, Mario Galiano atendía a Elperiodigolf para contarnos una "gran experiencia" y sus sensaciones tras dos triunfos realmente espectaculares.

"Ha sido muy emotivo y emocionante. Sabíamos que teníamos un equipo muy bueno, potente y con muchas ganas de conseguir la victoria individual y colectivamente. Es cierto también que partíamos como favoritos y que todos hablaban de ese favoritismo. Llevo jugando muchos años al golf y se que unas cosas son las palabras y los pronósticos y otra lo que pasa en el campo. Estábamos preparados para eso pero sabíamos que si jugábamos bien podríamos conseguir nuestros objetivos", aseguraba el malagueño.

Mario Galiano, que actualmente juega los circuitos del Challenge Tour y el PGA de Latinoamérica destacaba también como clave de la victoria la buena relación del equipo. "Nos lo hemos pasado muy bien. Éramos una familia y eso se ha notado en el campo. Tanto con Iván, con el que he coincidido mucho en mi etapa amateur como con Álvaro, con el que también he jugado mucho ya como profesional, hemos formado una piña que nos ha llevado al triunfo. Además, el trabajo de Nacho Gervás, capitán del equipo, de Pablo y de Fran Parrón ha sido increíble y gracias a ellos hemos logrado conseguir los objetivos que nos habíamos puesto al principio del torneo".

Tras esta doble victoria, los objetivos de Mario Galiano siguen siendo los mismos. "Hasta finales de septriembre espero jugar seis o siete torneos del Challenge Tour. Si las cosas salen bien y consigo buenos resultados seguiré jugando en Europa en esta segunda división del Tour Europeo esperando mis oportunidades. Si no, volveré a Estados Unidos para seguir jugando el PGA Latinoamerica. Creo que es un circuito que es una excelente lanzadera para poder dar el salto al Web.com y porque no llegar algún día el PGA Tour.

Lo que tengo claro es que ahora prefiero jugar en Europa que en Estados Unidos. El Challenge es mejor circuito que el PGA Latinoamerica pero también es cierte que el Web.com es algo mejor que el Challenge, así que en esas estoy. Lo que está claro es que estas medallas me dan mucha fuerza para encarar el futuro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.