elperiodigolf.madridiario.es

Club de Golf Retamares

Alfa Romeo Golf Challenge, una experiencia Premium

Alfa Romeo Golf Challenge, una experiencia Premium

viernes 22 de junio de 2018, 15:13h

El próximo sábado 30 de junio se celebrará en Retamares una nueva prueba del Alfa Romeo Golf Challenge. Este torneo cuenta con un atractivo especial, ya que el ganador obtendrá una invitación para la final internacional que tendrá lugar en Italia.

Este circuito se celebra en cinco países diferentes: Italia, Alemania, Francia, Reino Unido y España. En Madrid se celebrarán dos pruebas del circuito, la primera en el club de golf de la Moraleja y la segunda en Retamares.

Los participantes disfrutarán de una experiencia Premium que contará con picnic durante el juego y cóctel para la entrega de premios, así como numerosos regalos y experiencias aportadas tanto por Alfa Romeo como por el club. Este torneo está dirigido a socios del club y a jugadores visitantes, éstos últimos por un precio de 65 euros. La inscripción se puede hacer online a través de la web de Retamares (golfretamares.com) o directamente accediendo al siguiente link:

Apúntese aquí

Las plazas son limitadas y sólo quedan unas pocas disponibles, debido a la gran acogida que este torneo ha tenido. Para resolver cualquier duda, los jugadores, se pueden poner en contacto con el club en el teléfono 916202540 o a través del email info@retamaresgolf.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.