elperiodigolf.madridiario.es

Gran esquiadrora y también una gran aficionada al golf

María José Rienda, nueva Secretaria de Estado de Deporte

María José Rienda, nueva Secretaria de Estado de Deporte

viernes 22 de junio de 2018, 14:56h

Laa granadina María José Rienda es la nueva presidenta del Consejo Superiuor de Deporte y Secretaria de Estado de Deporte sucediendo en el cargo a José Ramón Lete.

Y es que apenas unos días después de que José Guirao fuera nombrado ministro de Cultura y Deportes, ya se sabe al cien por cien quien será en este caso la nueva Secretaria de Estado de Deporte, María José Rienda que de esta manera se convertirá la primera mujer que ocupará este cargo en la historia del país. Hasta hoy Rienda era Directora General de Actividades y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía, cargo que abandonará para ocupar la presidencia del Consejo Superior de Deportes.

A lo largo de su carrrera, Rienda ha tomado parte en cinco citas olímpicas y ganó seis pruebas de la Copa del Mundo, además de tener más de 170 participaciones en esa competición.

Pero lo que poca gente sabe es que María José Rienda es una gran aficionada al mundo del golf y que ha tomado parte en bastantes torneos de golf, uno de ellos, el mejor torneo amateur del mundo, la Salme`s Cup que se disputó en El Rompido, en Huelva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios