elperiodigolf.madridiario.es

I Torneo CM Golf Elperiodigolf & Friends

La lluvia no impidió la gran fiesta solidaria de CM Golf y Elperiodigolf en Retamares

La lluvia no impidió la gran fiesta solidaria de CM Golf y Elperiodigolf en Retamares

jueves 06 de julio de 2017, 22:53h

A pesar de las tremendas condiciones climatológicas que se vivieron este jueves en la Comunidad de Madrid, se disputó con un tremendo éxito la primera edición del Torneo CM Golf Elperiodigolf & Friends que reunió en el Club de Golf de Retamares a casi cien invitados que disfrutaron al máximo de una jornada marcada por la lluvia, el viento y hasta el frío que, en pleno mes de julio, invadió la comunidad madrileña.

Pero a pesar de los imponderables, los amigos de CM Golf y Elperiodigolf -que afortunadamente son muchos- se dieron cita a las 8,30 de la mañana en el Club de Golf Retamares -un fantástico recorrido diseñado por José María Olazábal y que se encontraba en perfectas condiciones- para vivir y disfrutar del golf en una jornada que empezó sin agua, con los cielos plomizos, con algo de viento y algún que otro chaparrón que no evitaron que se pudieran terminar con normalidad los nueve primeros hoyos del torneo.

Pero a mitad del recorrido, el agua empezó a caer de lo lindo y la gran mayoría de los participantes decidieron resguardarse de las tormentas aunque casi 15 jugadores se armaron de valor -seguramente porque ellos, previsiores, llevaban el traje de agua en la bolsa- y terminaron el recorrido de manera heróica.

Los demás decidieron tomar un refrigerio y disputar un mini torneo de mus esperando a que los valientes terminaran de jugar su vuelta para disfrutar de un espectacular cóctel, de la entrega de premios y de la rifa benéfica que, posterioremente, se llevó a cabo en beneficio de la Fundación Síndrome de Down Madrid.

Un fiesta que se alargó hasta las cuatro de la tarde y en la que participaron, entre otros, Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, Carlos Marín, director general de CM Golf y Guillermo Salmerón, director de Elperiodigolf, como anfitriones del torneo.

Una cita que no se habría podido celebrar sin la colaboración entre otros de Tom Tom, Holyday Golf, Aguilón Golf, Infiniti. Mitsibishi, Poly Jugeutes, Hola, Wagyu Ibérico, Cafés Guillis, Varma, Kern Pharma, Fundación Real Madrid, Isla de Valdecañas, Club de Golf Retamares, Wilson, TaylorMade Perfomance Lab, Srixon, Grip Golf, All Funds Bank, The Little Pig, Restaurante Alegría de los Huerta, Toy Panda, La Monería, Jamones Marín Carretero, Coca Cola, Heineken, Maxium y el gran cortador de jamón Florencio Sanchidrián.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.