elperiodigolf.madridiario.es

Este año se verán ocho torneos

El PGA Tour se empieza a ver en Facebook los sábados y domingos

El PGA Tour se empieza a ver en Facebook los sábados y domingos

viernes 22 de junio de 2018, 09:09h

El PGA TOUR ha anunciado un acuerdo con Facebook para distribuir la cobertura en directo el sábado y el domingo, de forma gratuita, de ocho torneos del PGA Tour de la temporada 2017-18.

Dicha cobertura se producirá bajo la marca PGA TOUR LIVE. Las imágenes seguirán a dos grupos destacados que jueguen en la mañana de la tercera y de última ronda. El PGA TOUR producirá de forma exclusiva esta cobertura para la plataforma de video social de Facebook, con elementos interactivos destinados a atraer a los seguidores. Además, la cobertura incorporará preguntas y comentarios de fanáticos.

“Estamos encantados de reproducir en Facebook las transmisiones digitales", dijo Chris Wandell, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Medios del PGA TOUR. "El PGA TOUR ha puesto un gran énfasis en la distribución de contenido exclusivo en plataformas de medios emergentes con el objetivo de llegar a audiencias nuevas y diversas".

La cobertura de Facebook Watch comenzará con el Travellers Championship el sábado 23 de junio y el domingo 24 de junio. Los eventos restantes en 2018 incluyen el Quicken Loans National, el The Greenbrier, el John Deere Classic, el RBC Canadian Open, el Bridgestone Invitational de los WGC, el Wyndham Championship; y el North Trust Open, todos valederos para la Fedex Cup.

La ventana de cobertura exclusiva de Facebook Watch comenzará aproximadamente a las 8:30 a.m. ET tanto el sábado como el domingo de cada evento y concluirá cuando comience la cobertura inicial de Golf Channel.

Para ver la cobertura de PGA TOUR en Facebook, los usuarios pueden seguir la página de la PGA TOUR LIVE en www.facebook.com/pgatourlive.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios