El Encín Golf & Hotel es uno de los campos emblemáticos de la Comunidad de Madrid y su diseño -realmente espectacular- enamora a quien lo juega. Un campo exigente, divertido, emocionante y al más puro estilo Von Hagge, que entre otros recorridos también diseñó en su momento en la capital de España los dos campos de la RSHECC.
Un diseño que atraviesa en estos momento un estado espectacular que recuerda aquella semana en la que se disputó, organizado por la empresa deol profesional madrileño Gonzalo Fernández Castaño, un Open de Madrid al que acudió el por entonces número 1 mundial Luke Donald y en donde pincharon su bola algunos de los mejores jugadores del Circuito Europeo.
Un campo con un coqueto hotel con 39 habitaciones, pádel, piscina y una gastronomía muy cuidada que lo hace uno de los campos más atractivos para jugar y para pasar, por ejemplo, un fin de semana, disfrutando de todos sus encantos.
Ubicado a apenas 20 minutos de la capital de España, El Encín Golf Hotel nos muestra, una vez más, su mejor cara y así nos lo cuenta su director deportivo, Manuel Galán.