elperiodigolf.madridiario.es

Club de Campo Villa de Madrid

Manuel Galán, nuevo Coordinador de Golf del CCVM

Manuel Galán, nuevo Coordinador de Golf del CCVM

miércoles 13 de febrero de 2019, 13:41h

El Club de Campo Villa de Madrid tiene desde este viernes nuevo Coordinador de Golf. Se trata de Manuel Galán, de 41 años, con una gran experiencia profesional en este sector -había sido director deportivo en El Encín Goolf Hotel y en Los Ángeles de San Rafael- y con muchas ganas de enfrentarse a este nuevo reto profesional. "Estoy muy contento de llegar a un Club tan grande como el CCVM. Es un reto importante, sobre todo que ahora van a llegar citas muy importantes para este Club que es referencia no sólo en Madrid sino en españa y en Europa", dijo.

Además, Galán es jugador profesional desde 2005 y sus conocimientos y experiencia servirán para acometer una nueva etapa en el Club de Campo Villa de Madrid que este año acogerá de nuevo -la última vez fue en 1995- el Open de España de Golf, si es que la RFEG, la empresa que dirige y organiza el Mutua Madrid Open -MTP- y el Tour Europeo llegan a un acuerdo final.

Galán tendrá responsabilidad directa sobre el mantenimiento de los recorridos del club, de las Escuelas de Golf del CCVM y de sus torneos y competiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios