elperiodigolf.madridiario.es

El Encín Golf & Hotel lanza el ¡¡¡Ofertón del Verano!!!

Gregorio González Irún: 'Sólo pagas tu hándicap en euros y limitado a 26'

Gregorio González Irún: "Sólo pagas tu hándicap en euros y limitado a 26"

lunes 15 de julio de 2019, 13:44h

Del 20 de julio -el próximo lunes- hasta el 30 de agosto jugar al golf en Madrid se podrá hacer de una manera auténticamente novedosa y es que desde el Encín Golf & Hotel han lanzado una propuesta totalmente irrechazable para los aficionados a este deporte.

Desde el día 20 y hasta finales de agosto esta promoción permitirá a los jugadores disputar el recorrido completo -los 18 hoyos- pagando sólo por los puntos de handicap que tengan en su licencia de la RFEG.

Así nos lo cuenta Gregorio Gonzaléz-Irún, director general de Desprosa que nos exoplica en detalle esta oferta y las posibilidades de jugar a unos precios sin igual en la Comunidad de Madrid.

Si eres hándicap 1 pagarás un euro por jugar 18 hoyos y así decreciendo hasta un máximo de 26 euros si eres handicap 26 o peor.

El Encín Golf & Hotel ha acogido varias citas del Tour Europeo y de la Escuela del Circuito Europeo y entre sus instalaciones cuenta con una gran zona de entrenamiento, piscina, dos pistas de padel y un espectacular hotel de cuatro estrellas con una de las mejores cocinas de la Comunidad de Madrid.

Otro de los grandes atractivos de este recorrido diseñado por Robert von Hagge es su cercanía con Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL ENCÍN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.