elperiodigolf.madridiario.es

Aviso al capitan de la Ryder

'Espero que Thomas Bjorn vea que me va bien el Match Play'

"Espero que Thomas Bjorn vea que me va bien el Match Play"

domingo 20 de mayo de 2018, 21:38h

Adrián Otaegui lo tiene claro y ha enviado un mensaje al capitán Thomas Bjørn: “Thomas, si te fijas en mí, verás que me gusta mucho jugar a match play”.

“La Ryder Cup siempre es un objetivo pero prefiero no pensar en ello, sé que debo ir paso a paso. Falta mucho para septiembre y ahora vienen torneos muy buenos con muchos puntos en juego, varios de la Serie Rolex, Wentworth la semana que viene…”., comentó el vasco.

“Estoy feliz, contento y muy relajado después de los últimos nueve hoyos contra Benjamin Hebert, que no me lo ha puesto fácil. Me siento muy orgulloso de cómo he jugado toda la semana y doy las gracias a mi caddie, Ian, que me ha ayudado mucho”, ha dicho Adrián Otaegui.

“El último ha sido un buen partido, 3 bajo no está nada mal en tres hoyos. Los dos hemos jugado muy bien. Empecé con bogey, pero después de los cuatro primeros hoyos me he dado muchas oportunidades de birdie, he metido buenos putts y he jugado muy bien. Muy contento con el resultado”, comentó.

“Aunque este torneo también se ha jugado a match-play, el formato no era igual que el que gané el año pasado; por eso esta vez he intentado mantener la concentración y jugar contra mí mismo; obviamente, vas compitiendo contra tu oponente, pero al hacerlo en formato stroke play la sensación es diferente”, comentó.

Para Otaegui, “el campo me ha gustado mucho desde el primer momento, muy bonito con tantas flores. Se ha ido poniendo más firme según pasaban los días y, como los greenes no son muy grandes, se trataba de atacar por el sitio correcto. El público ha estado fantástico. Llevar a la gente por la calle justo detrás de nosotros ha sido una sensación muy especial, me ha gustado mucho.

Foto: Getty Images

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.