elperiodigolf.madridiario.es

Golfsixers

Carlota Ciganda y Mel Reid pasan a la siguiente fase del GolfSixers

Carlota Ciganda y Mel Reid pasan a la siguiente fase del GolfSixers

sábado 05 de mayo de 2018, 19:38h

Primera jornada del Golfsixers, competición inusual y original que enfrenta a varias nacionalidades con algunos retoques con respecto al año pasado y que están dando muy buenos resultados.Tailandia, Australia, Irlanda e Inglaterra han sido los primeros de cada grupo, mientras que el equipo de European Women, Corea del Sur, Francia y England Women han terminado segundos y pasan a la siguiente fase con cierto suspense ya que Carlota Ciganda y Mel Reid han pasado en el play off ante los defensores del título, los daneses.

España, con Pablo Larrazábal y Adrián Otaegui no han podido clasificarse. Tras ganar 3-0 a los capitanes europeos, perdieron 1-3 frente a Corea y cayeron ante Australia por la mínima (2-3), para quedarse con tres puntos insuficientes.

Por su parte, Carlota Ciganda y Mel Reid, ha sumado cuatro puntos y han llogrado ser segundas por detrás de Tailandia, dejando fuera a Dinamarca en el desempate. Ciganda y Reid han perdido ante Estados Unidos por 1-2, después han empatado a un punto con Dinamarca, y por último han ganado 0-3 frente a Tailandia.

En el tercer grupo Irlanda y Francia pasan con 6 puntos, mientras que en el grupo cuarto Inglaterra con 5 puntos y el equipo England Women con 4 han sido los que han pasado a cuartos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios