elperiodigolf.madridiario.es

Open de España 2018

Jornada de Pro Am en el Open de España del CNG

Jornada de Pro Am en el Open de España del CNG

Por Josega Fernández
miércoles 11 de abril de 2018, 12:14h

Ya se pueden percibir los primeros golpes de competición en el Centro Nacional. Son los participantes del Pro Am, que desde las 8:10 de la mañana han salido para disputar esta jornada de la semana del Open de España que sigue estando protagonizada por el frío y el viento.

Jon Rahm, con Gonzaga Escauriaza, el presidente de la Real Federación Española de Golf, e Ignacio Guerras, presidente de la Federación de Golf de Madrid, y Jaime Salaverri, vicepresidente de la RFEG, ha podido jugar una ronda en esta jornada y comprobar el estado del Centro Nacional de Golf.

El público que ha podido venir al Centro Nacional ha aprovechado para seguir al número 4 del mundo que ha venido a Madrid

para disputar esta prueba del Circuito Europeo después de acabar cuarto en Augusta, un cambio de escenario que agradecen todos los madrileños. Además algunos jugadores que han dado brillo a este Pro Am han sido el actor Francis Lorenzo o el ex futbolisdta Luis Figo.

Entre los visitantes, alumnos del colegio Ermita del Santo que han podido vivir un día de excursión dedicado al Open de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios