elperiodigolf.madridiario.es

Se queda fuera por un golpe

'Lo siento, lo he intentado todo'

"Lo siento, lo he intentado todo"

viernes 13 de abril de 2018, 19:34h

Rafa Cabrera Bello no ha podido pasar el corte en el open de España. Viniendo desde Augusta. el canario tenía mucha ilusión por poder hacer un buen papel. Sin embargo, se ha quedado con -3 a un golpe de poder jugar el fin de semana. La oportunidad de birdie en el 18 no la ha podido aprovechar y se marcha triste pero con la conciencia tranquila. "He jugado mejor que ayer pero no ha podido ser", decía tras firmar 68 golpes

"Lo siento, lo he intentado y he dado todo lo mejor de mí", asegura, pero no quiere ponerse excusas. "El jet lag no es problenma porque estamos acostumbrados, pero no es lo ideal. No he tenido buenas noches pero la verdad es que no he encontrado mal".

Para Rafa, lo bueno es que "va a haber bandera española peleando por el triunfo", y cree que Jon Rahm, con el que ha jugado estos dos días, "está jugando muy bien y lo único que no han entrado algunos putt".

Al público le pone "un 11", y asegura que "no me hubiese iimaginado tanta gente tan temprano y con este frío", y ha querido "dar las gracias porque he sentido un cariño inmenso. EN los greenes se me ponían los pelos de punta"., y añade que "es un orgullo y un privilegio porque hay mucha gente a la que le gusta el golf"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.