elperiodigolf.madridiario.es

A cuatro golpes del líder

Jon Rahm: 'Sólo hace falta meter los putts'

Jon Rahm: "Sólo hace falta meter los putts"

viernes 13 de abril de 2018, 20:08h

Jon Rahm afronta el fin de semana con -9 y a cuatro golpes de Paul Dunne. El de Barrika ha insistido en que "no hay nadie que haya jugado de tee a green mejor que yo, y lo que hace falta es meter los putts", y ha añadido que "he jugado bien y agresivo y si entran los putts puedo dar un susto".

En la segunda ronda ha comenzado con eagle, y luego ha firmado cuatro birdies y un dobel bogey en el 12 para un total de 68 goleps y ponerse con -9, a cuatro de la cabeza con dos días por delante.

El número cuatro del mundo se ha referido también al oúblico, más de 8.000 personas que han acudido al Centro Nacional para ver esta segunda jornada, y ha dicho en tono irónico que "el Centro Nacional no está preparado para tanta gente. Es increíble que no hayamos dado un bolazo a nadie". Ya ens erio ha comentado que "viene muy bien y te ayuda. Incluso del 12 al 13, cuando no estaba muy cntento después del doble bogey, me ha ayudado".

Además ha podido hablar del líder, Paul Dunne, del que ha recordado que ha sido líder en el British Amateur, y también sobre su comparación con Rafa Nadal. "Gracias por compararme pero me quedo un poco lejos"., dice.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios