elperiodigolf.madridiario.es

Líder tras 66 golpes

Patrick Reed pide la vez en Augusta y se pone líder (-9)

Patrick Reed pide la vez en Augusta y se pone líder (-9)

sábado 07 de abril de 2018, 01:49h

El Masters de Augusta ya ha repartido sus cartas y muchos tienen algunos ases en la manga. Patrick Reed ha pedido la vez tras una ronda sensacional de 66 golpes con una primera vuelta de seis birdies y un bogey, y una segunda de otros tres birdies con dos bogeys para un total de -9.

El estadounidense se ha mostrado muy seguro y ha tomado el relevo a Jordan Spieth, que con 74 golpes no ha brillado tanto como el jueves, y retrocede hasta el cuarto puesto con un total de -4, empatado precisamente con Rory McIlroy, que también tiene buena mano y no se descarta para la pelea después de 71 golpes.

La batalla está servida con otro de los normbres del día, el australiano Marc Leishman, que ha entregado una tarjeta de 67 y ponerse con -7 a dos golpes del líder. Y también otro que llama a la puerta, el sueco Henrik Stenson, ha firmado 70 golpes y se pone con -5 en tercera posición.

A tiro de piedra con -3 otros candidatos que no quieren perderse la fiesta. Dustin Johnson y Justin Thomas están con muchas ganas y tras firmar 68 y 67 golpes respectivamente han pedido el billete para la cabeza.

También restando con -2 y con opciones de apretar el día del movimiento, siete jugadores como Tony Finau, que pierde el liderato tras 74 golpes, Rickie Fowler, Justin Rose, Bubba Watson o Louis Oosthuizen. Mientras, Tiger Woods tampoco ha despertado y ha firmado 75 golpes apra un total de +4, lejos pero con opcines de subir el fin de semana.

Entre los españoles Jon Rahm con -1 junto a otros jugadores como Matt Kuchar, mientras que Rafa Cabrera Bello se aleja con +1, en un día en el que Sergio García y Chema Olazábal no han conseguido pasar el corte, lo mismo que algunas decepciones como Alex Noren, con +9 tras 79 golpes, Jason Dufner y Charl Schwartzel con +6, a un golpe del corte.

Para el sábdo se avisa que puede ser una jornada con probabilidad de suspensión por vientos y lluvia, un ingrediente más para hacer de este Masters un torneo para vibrar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios