elperiodigolf.madridiario.es

El canario no brilla en Augusta

Rafa Cabrera Bello acaba con +3

Rafa Cabrera Bello acaba con +3

sábado 13 de abril de 2019, 22:21h

Tras el +1 del primer día y el -2 del segundo que le daba la entrada al fin de semana, el canario Rafa Cabrera Bello no ha sabido adaptarse hoy a la velocidad de los greenes y a las condiciones de un campo que está variando bastante en cada jornada de juego.

Hoy el canario buscaba dar un golpe de mano para terminar con una buena tarjeta y esperar a terminar mañana en buenas posiciones, pero las cosas no le han ido bien en una vuelta en donde los errores han sido más que los aciertos.

El canario empezaba hoy su vuelta con tres bogeys al 2, al 7, y al 9 que le restaban casi cualquier opción de terminar hoy con buenas sensaciones. Tras esos primeros 39 golpes, Rafa conseguía su primer birdie del día en el míitico hoyo 12 y le daba la esperanza de poder "rascar" algún premio más en lo que le quedaba de vuelta.

Sin embargo, en el 14 otro bogey más se sumaba a su cuenta del día que volvía a mejorar en el 15 tras conseguir un birdie que lograba repetir en ese mismo hoyo como ya había hecho el primer y el segundo dia.

Para terminar, par en el 17 y un nuevo bogey en el 18 y una vuelta de +3 que le dejan rozando el puesto 50, y sólo con la ilusión de jugar mañana por mejorar posiciones y poder firmar una buena tarjeta en el último día del torneo.

"He tenido un día horrible en los greenes otra vez. He intentado buscar banderas para poder recuperar y me he metido en problemas", dijo Cabrera Bello "Estoy un poco decepcionado, porque el juego está muy bien menos el putt, con el que no consigo encontrar buenas sensaciones ni sentir que la bola tiene opción de entrar", comentó.

"No me voy a rendir. Sé que estoy muy lejos de la cabeza pero tengo una buena vuelta baja pendiente porque estoy dejándome muchas opciones de birdie que no aprovecho", dijo Cabrera Bello.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.