elperiodigolf.madridiario.es

De ganar cualquiera de los dos conseguirían plaza para el Masters

Ian Poulter y Beau Hossler lideran en Houston con 14 bajo par

Ian Poulter y Beau Hossler lideran en Houston con 14 bajo par

domingo 01 de abril de 2018, 08:29h

Ian Poulter, una de las figuras referentes del golf europeo y de la Ryder Cup ha vuelto a ser un jugador icónico a un día de que empiece la semana del Masters de Augusta. Este año Poulter no estará en Augusta a no ser que el inglés consiga la victoria en esta cita de la PGA. Un circuito en el que no gana desde 2012, pero el británico jugando bien y pateando a su mejor nivel, desde luego puede optar a la victoria.

Ayer, tras la tercera jornada, firmó una espectacular vuelta de 65 golpes que con sus dos primeros recorridos de 73 y 64 impactos le colocan como líder del torneo empatado con el estadounidense Beau Hossler que terminó ayer con una tarjeta de 69 golpes y tres bajo par que le abririán también las puertas al torneo de la Chaqueta Verde donde este año todavía no ha sido invitado.

Tras ellos dos se colocan de cara a la última jornada del torneo Greg Chalmers, Emiliano Grillo, Kevin Tway y Paul Dune con -12. Ninguno de los cuatro tienen plaza tampoco para el Masters de Augusta mientras que con -11, a sólo dos golpes de la victoria se sitúa un grupo de seis jugadores entre los que destacan matt Kuchar y Henrik Stenson que pod´rian llegar al campo de Bobby Jones en caso de victoria llenos de moral y con una importantísima victoria bajo el brazo.

Los otros cuatro candidatos al triunfo en este grupo de seis jugadores son Keith Mitchell, Robert Garrigus, Chesson Hadley y Sam Ryder. No habría que descartar tampoco a Jordan Spieth, décimo tercero con diez bajo par o Ricky Fowler que con -9 es décimo séptimo aunque se encuentra a cuatro golpes del liderato del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios