elperiodigolf.madridiario.es

Houston Open

Rafa Cabrera Bello se despide de Houston sin pasar el corte, como el año pasado

Rafa Cabrera Bello se despide de Houston sin pasar el corte, como el año pasado

sábado 31 de marzo de 2018, 08:03h

Con una vuelta de 77 golpes Rafa Cabrera Bello falló el corte en esta edición del Shell Houston Open como también le sucedió el año pasado. El canario terminó con un resultado total de +4 y dos recorridos que le habrán servido para coger sensaciones de cara al Masters de Augusta.

En lo más alto de la clasificación se sitúan Beau Hossler con once bajo par después de una segunda vuelta de 68 golpes, tres más que en su primer recorrido donde terminó con 65 y que le valen el liderato con uno de ventaja sobre un grupo de cuatro jugadores formado opor Sam Ryder, Ricky Fowler, Abraham Ancer y Nicholas Lindheim.

Con nueve bajo par otro grupo de cinco jugadores siguen optando la título, entre ellos un Jordan Spieth que se sigue postulando a la victoria tras haber firmado ayer una buena vuelta de 67 golpes que le dejan a sólo dos de lo más alto de la clasificación.

En cuanto al resto de candidatos al triunfo, Henrik Stenson es undécimo con -8, Justin Rose con -7 es vigésimo tercero, mientras que Phil Mickelson con -5 es cuadragésimo segundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios