elperiodigolf.madridiario.es

Un gran regalo por su victoria en el Dakar

BFGoodrich le regala a Carlos Sainz un set completo de TaylorMade

BFGoodrich le regala a Carlos Sainz un set completo de TaylorMade

sábado 10 de febrero de 2018, 15:50h

La firma de neumáticos BFGoodrich organizó en el restaurante Santceloni, de dos estrellas michelín, un cálido homenaje a Carlos Sainz, primer piloto español en ganar el rally Dakar en la categoría de coches por segunda vez, para agradecerle su confianza en los productos de la compañía.

El campeón español, que montó en la competición los neumáticos BFGoodrich All Terrain+, quiso recordar los muchos años que lleva compitiendo con neumáticos del grupo Michelín, incluso se remontó a sus inicios, cuando su coche montaba el neumático de serie MICHELIN XAS, hasta el momento de su retirada del mundial de rallies.

Ante una audiencia formada por prensa especializada, personalidades del sector y directivos del grupo Michelin, Carlos Sainz realizó una petición muy especial a la compañía: En el futuro, me gustaría ver más a Michelin en la competición. Me gustaría verlo otra vez en campeonatos del mundo de Fórmula 1, de rallies, de motos…, porque lo que sí es cierto es que cuando Michelin decide hacer algo, lo hace siempre bien.

En esta edición, BFGoodrich ha conseguido su décima victoria en el Dakar, que ha cumplido ya su 32ª edición. El neumático BFGoodrich All-Terrain+ monopolizó los siete primeros puestos de la general.

Pero la sorpresa para Carlos Sainz llegará al final del acto cuando los responsables de la firma de neumáticos le hicieron entrega a Carlos Sain de un set completo de TaylorMade, concretamente los M2 -palos, bolsa, gorra y hasta un medidor laser- con el que el campeón madrileño disfrutará a buen seguro de su otra gran pasión: el golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.