elperiodigolf.madridiario.es

Callaway confirma el fichaje del nº2 del mundo

Jon Rahm comienza el año con muchos cambios

Jon Rahm comienza el año con muchos cambios

lunes 04 de enero de 2021, 17:15h

Jon Rahm, número 2 del mundo que comenzará esta semana próxima su nuevo año golfistíco dispitando el Sentry Tournament of Champions lo hará tras la presentación del nuevo acuerdo entre Callaway y él jugador de Barrika este lunes y que hará que Jon juegue ya este torneo con sus nuevos palos y bolas y su nueva indumentaria.

Tras el Masters de Augusta, donde el vizcaíno terminó séptimo, Jon no volvió a competir y entonces empezó su nueva etapa con Callaway empezando a probar todo su nuevo material y la nueva bola que a partir de esta semana empezará a jugar tras cuatro años de contrato con TaylorMade en donde llegó a ser número uno del mundo.

"Estoy muy feliz de unirme a Callaway. El material es fantástico y la verdad es que me ha ido tan bien que firmé en mi oprimera vueta una tarjeta de 59 golpes. Tengo mucha confianza en mis palos y especialmente en la nueva bola que realmente me ha impresionado"

Jon cambia de aires y material en este 2021 que tiene que ser muy importante para él, con Ryder Cup de por medio, con cuatro Majors por jugar si no pasa nada malo y con unos Juegos Olímpicos en donde seguró aspirará a lo máximo, es decir a la madella de oro en Tokio.

Jon comenzará el año con la disputa del Sentry Tournament of Champions en donde estarán los mejores jugadores del mundo, entre ellos Sergio García, que en su momento y tras romper también su relación con TaylorMade llegó a un acuerdo con Callaway de dos años que fuinalmente no llegó a terminó, además de Dustin Johnson, Justin Thomas, defensor del título, Bryson de Chambeau o Patrick Reed.

Tras esta cita en Hawai, Jon Rahm jugará tres torneos más en Estados Unidos jugando el el American Express (La Quinta, 21-24 de enero), el Farmes Insurance (Torrey Pines, 28-31 de enero) y el Phoenix Open (Scottsdale, 4-7 de febrero), uno de sus torneos favoritos.

De la misma manera al cambio de palos y bolas Jon ha sumado también un nuevo acuerdo con la firma norteamericana de ropa TravisMatthews que sustituirá por la de Adidas que jugaba con anterioridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios