elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa World Super 6 Perth

Segunda edición de un nuevo formato que busca un toque moderno

Segunda edición de un nuevo formato que busca un toque moderno

martes 06 de febrero de 2018, 18:44h

El Tour Europeo presenta esta semana en Perth una prueba cosancionada con el Asian Tour y el PGA Australia, una cita que por segundo año consecutivo busca innovar con otro formato más dinámico. El ISPS Handa World Super 6 Perth reúne a 156 jugadores que pelearán por un triunfo en una modalidad combinada.

Primero, dos días de competición convencional, stroke play, para establecer un corte que pasarán los 65 mejores y empatados. Después, el sábado, una tercera ronda donde los 24 primeros de la clasificación accederán a una jornada dominicalde eliminatorias a 6 hoyos.

De este modo, el domingo se promete más emocionante y hay posibilidades para todos en un formato Match Play que dinamiza el espectáculo. A la cita acuden cuatro españoles: Pep Anglés, que ya pudo jugar las eliminatorias el año pasado, Javi Colomo, animado por el buen resultado cosechado la semana pasada en Malasia, Scott Fernández y Alejandro Cañizares.

No faltará el defensor del título, el australiano Brett Rumford, ni tampoco nombres como Danny Willet, Andrew Johnston o Kiradech Aphinbarnrat, que buscarán también una nueva victoria en el Tour Europeo, un Circuito que vuelve a buscar el modo de innovar y repite con esta iniciativa que reparte cerca de un millón de dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios