elperiodigolf.madridiario.es

ActewAGL Canberra Classic

Diez españolas vuelven al ataque en Australia

Diez españolas vuelven al ataque en Australia

martes 06 de febrero de 2018, 19:11h

El Ladies European Tour sigue su curso y celebra esta seana su segunda prueba del calendario. Siguen en Australia esta vez en Canberra, con la presencia de diez españolas que intentarán brillar en el ActewAGL Canberra Classic del 9 al 11 de febrero.

Destaca la presencia de jugadoras veteranas como Laura Davies o la cpaitana del equipo europeo de la Solheim, Catriona Mathew, así como algunas de las favoritasen este Circuito. Beth Allen, Mel Reid o Georgia Hall, Caroline Hedwall o Cheyenne Woods, que también hicieron un buen papel la semana pasada en la inauguración de la temporada, junto a Aditi Ashok o Minjee Lee, ganadora en la primera cita del año.

Entre las españolas que estarán presentes en la prueba, Carmen Alonsoy Silvia Bañón, que lograron pasar el segundo corte la semana pasada para acabar entre las 36 mejores.También asisten Marta Sanz y Patricia Sanz, Luna Sobrón, Nuria Iturrios, Noemí Jiménez, Mireia Prat, Eun Jung Ji y María Hernández, todas ellas con la intención de recuperar el ritmo cuanto antes en este inicio de año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios